Visita Bodega y Cueva Monjes

Visita Bodega y Cueva Monjes

€42

Por persona

Visitaremos en un municipio de la Comarca de Las Vegas una bodega que era una antigua fábrica de tinajas de barro. En la actualidad su vino lo siguen elaborando en tinajas de barro con 100 años de antigüedad.

En esta Experiencia, se visita una bodega que era una antigua fábrica de tinajas de barro en un municipio en la comarca de Las Vegas.

Esta bodega es muy curiosa por muchos aspectos, uno de ellos es que actualmente, su vino de origen, lo siguen elaborando en tinajas de barro de más 100 años de antigüedad. Por otro lado, la bodega cuenta con una cueva excavada por monjes franciscanos. Durante el recorrido podrás visitar todas sus estancias. La visita será guiada por los propios dueños de la bodega, que tratarán de transmitir con mucho cariño todo su trabajo así como los procesos de elaboración del vino. Al final de la visita, podrás catar 3 vinos junto con una degustación de quesos de la región.

Después de esta agradable visita, nos trasladaremos a uno de los pueblos con más encanto de la comunidad de Madrid, dónde se realizará una pequeña ruta histórica visitando los principales lugares de este pueblo y otros reservados para unos pocos.

Después del recorrido por la bodega y el pueblo, obtendrás las mejores recomendaciones para ayudarte en la selección de los restaurantes de comida de la región. La atención será exclusiva y podrás elegir entre tapear por la zona o elegir la opción de comer de menú.

Con respecto al transporte, podrás escoger la forma que más se adecúe a tus necesidades, ya sea en transporte público o privado. También podrás llegar en tu vehículo propio ya que en el correo de confirmación de pago, se te envía directamente la dirección exacta. La opción del transporte privado puedes reservarla junto con la propia actividad en el proceso de reserva. Si deseas transporte público una vez reservada la actividad, en el correo de confirmación de pago, vendrá dicha opción explicada para que no tengas ningún problema.
Para terminar con la experiencia, podrás llevarte de regalo una botella de vino de la propia bodega, sin duda, un bonito recuerdo para disfrutar con los tuyos.  

Esta experiencia es exclusiva para un máximo de 8 personas.

  • Lugar de inicio
    Cerca de Atocha. La localización exacta de la experiencia se especifica en el correo de confirmación de la compra
  • Hora de inicio
    Los horarios dependen del día de la experiencia
  • Hora de finalización
    6 horas desde el inicio
  • Obligatorio
    Es necesario llevar el ticket impreso o en el teléfono móvil
  • Incluido
    Atención al cliente 24h
  • No incluido
    Transporte

Deja un comentario

Atención del guía o anfitrión
Calidad / Precio
Calidad de la actividad

📍DONDE NOS ENCONTRAREMOS📍

Visita a bodegas en Madrid    

📩 Nota 📩

La dirección exacta de la experiencia se envía en el correo de confirmación del pago una vez realizada la compra 

 

DETALLES 

    • Idiomas: Español, Inglés.
    • Accesibilidad para movilidad reducida: No.
    • Política de reserva: Reserva con un tiempo mínimo de hasta 24h de antelación.
     
    • Política de cancelaciones: Cancela sin gastos hasta 96 horas antes de la experiencia. Para cancelar, modificar o consultar algo relacionado con tu reserva, pincha en este enlace