Visita en el famoso City Tour Hop on Hop off Madrid

Visita en el famoso City Tour Hop on Hop off Madrid

€22

Por persona

Si quieres visitar Madrid a tu ritmo, ¡el autobús panorámico Madrid City Tour es tu opción! Podrás recorrer la capital subido a un cómodo autobús y escuchar gracias a su audioguía toda la historia de los monumentos.

¿Te gustaría visitar Madrid montado en un autobús panorámico? Con esta experiencia podrás visitar la capital desde lo alto de un autobús y siempre a tu ritmo, con el hop on hop off Madrid, podrás subir y bajar del bus durante todo el día las veces que quieras con el mismo billete.

Además gracias al sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes no te perderás ningún dato de los monumentos que irás viendo a lo largo del recorrido.

Los idiomas disponibles son los siguientes: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés.

Con esta experiencia obtendrás un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas.

Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 7 y 15 minutos y cada ruta dura, aproximadamente, 80 min.

Ruta nº 1 (color azul):

Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco El Grande, Catedral Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico y Museo del Prado.

Ruta nº 2 (color verde):

Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza Neptuno.

Incluye:

  • Autobuses descubiertos de dos pisos con aire acondicionado y techo corredizo
  • Sistema de audio digital multilingüe
  • Guía Descriptiva de paradas

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Lugar de inicio
    Sube y baja en cualquiera de las 37 paradas disponibles
  • Hora de inicio
    9:00/22:00 (Mar-Oct) y 10:00/18:00 (Nov-Feb). Cada 7/15 minutos dependiendo de la temporada
  • Hora de finalización
    Duración de 80 minutos (Ruta 1) y 65 minutos (Ruta 2)
  • Obligatorio
    Es necesario llevar el ticket impreso o en el teléfono móvil
  • Incluido
    Atención al cliente 24h
    Transporte

Opiniones y valoraciones de los clientes

9.7
Excelente
9.2
Atención del guía o anfitrión
10.0
Calidad / Precio
10.0
Calidad de la actividad
  • Laura Sánchez
    Mayo 30, 2019 at 6:55 pm

    ¡Perfecto para visitar Madrid! Súper cómodo lo usamos tantas veces que al final lo amortizas ¡sirve hasta de taxi para moverte por la ciudad!

    Atención del guía o anfitrión
    Calidad / Precio
    Calidad de la actividad
  • Gustavo
    Mayo 30, 2019 at 9:18 pm

    Es una manera de poder conocer los sitios mas importantes de la ciudad, en el recorrido vas con Audio guía donde cuentan la historia de toda la ciudad . Los trabajadores que trabajan allí son muy amables . Lo bueno es que te puedes bajar y subir cuantas veces quieras, aproximadamente cada 15 minutos pasa un bus por los diferentes puntos que tiene por toda la ciudad. Es muy práctico

    Atención del guía o anfitrión
    Calidad / Precio
    Calidad de la actividad
  • Escazú
    Mayo 30, 2019 at 9:20 pm

    Recomendable para conocer la ciudad al completo, todo muy bien coordinado y te permite bajar y subir en distintos puntos de la ciudad. Te sirve para tener una muy buena visión de los lugares más interesantes de la ciudad sin necesidad de coger transporte publico,

    Atención del guía o anfitrión
    Calidad / Precio
    Calidad de la actividad
  • Jorge
    Mayo 30, 2019 at 9:22 pm

    Muy muy buen servicio de transporte en Madrid, un recorrido que te permite conocer todo lo importante de esta increíble ciudad, con una frecuencia muy buena y ademas funciona desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, recomendable 100%.

    Atención del guía o anfitrión
    Calidad / Precio
    Calidad de la actividad
  • Luz
    Mayo 30, 2019 at 9:24 pm

    Excelentes los dos recorridos que tiene el autobús. Uno de los recorridos es más histórico y el otro es mas moderno. Te explican todo con los audio-guias hay muchas paradas para poder conocer los monumentos principales. Una forma muy cómoda de conocer una ciudad tan grande como Madrid

    Atención del guía o anfitrión
    Calidad / Precio
    Calidad de la actividad

Deja un comentario

Atención del guía o anfitrión
Calidad / Precio
Calidad de la actividad

DETALLES 

    • Idiomas: Español, Catalán, Gallego, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Ruso, Chino, Árabe y Japonés.
    • Accesibilidad para movilidad reducida: Sí.
    • Política de reserva: Actividad sin tiempo mínimo de reserva, reserva cuando quieras.
     
    • Política de cancelaciones: Cancela sin gastos hasta 96 horas antes de la experiencia. Para cancelar, modificar o consultar algo relacionado con tu reserva, pincha en este enlace