Visita guiada por el Alcázar, la Catedral y la Giralda de Sevilla
€45
Por personaEn esta visita guiada por los monumentos más emblemáticos de Sevilla podrás conocer todo sobre los edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En esta visita guiada por los principales monumentos de Sevilla conocerás la Catedral, el Alcázar y la Giralda.
La ruta comenzará con la entrada a los Reales Alcázares así como a sus maravillosos jardines. Descubrirás sin duda un complejo histórico artístico digno de ver. Posteriormente, visitarás la Catedral gótica más grande del mundo y la que aguarda muchas joyas, curiosidades o incluso la tumba de Cristobal Colón entre muchas otras. Por último podrás disfrutar de las espectaculares vistas desde lo alto de la Giralda, el imponente símbolo de la ciudad de Sevilla. Durante la ruta recorrerás algunos de los rincones del pintoresco Barrio de Santa Cruz.
Incluye:
- Todas las entradas a los monumentos
- Guía experto profesional
No dudes en disfrutar de una experiencia única rodeada de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
-
Lugar de inicioCerca de la catedral de Sevilla. La localización exacta se especifica en el correo de confirmación de la compra
-
Hora de inicioLa actividad comienza a las 11:00
-
Hora de finalización3 horas desde el inicio
-
ObligatorioEs necesario llevar el ticket impreso o en el teléfono móvil
-
IncluidoAtención al cliente 24h
-
No incluidoTransporte
Opiniones y valoraciones de los clientes
Deja un comentario
DETALLES
-
- Idiomas: Español, Inglés.
-
- Accesibilidad para movilidad reducida: No.
-
- Política de reserva: Reserva con un tiempo mínimo de hasta 24h de antelación.
- Política de cancelaciones: Cancela sin gastos hasta 96 horas antes de la experiencia. Para cancelar, modificar o consultar algo relacionado con tu reserva, pincha en este enlace
Paola Martínez
Una visita realmente preciosa que merece muchísimo la pena. Nuestra guía, inmejorable, transmitía mucha pasión y sabiduría cada vez que nos hablaba. Es un poco caro, pero teniendo en cuenta el precio de los monumentos que se visitan, es razonable. Lo recomiendo!
Maribel Poza
Muy amena y divertida la visita, no tuvimos que esperar las largas colas que se formaban así que estuvo genial. Merece la pena.