Únete a Nosotros

Organiza una actividad en INYOIT

¿En qué consisten las experiencias de Inyoit?

Las experiencias de Inyoit son actividades creadas por gente local con grandes ideas que están deseando compartirlas con el resto del mundo. Ofrecen actividades típicas y únicas para hacer sentir a los viajeros la verdadera esencia del lugar. Inyoit ofrece la oportunidad a cualquier persona de compartir todos esos conocimientos y pasiones. ¡Descúbrelo!

Descubre tus beneficios

Descubre la cantidad de beneficios que te aporta registrar una actividad en Inyoit. ¡Te quedarás sorprendido!

Tour, Experiencias, actividades y visitas guiadas

Comparte tu pasión con el resto del mundo

Muestra al mundo lo que verdaderamente te apasiona y transmítelo para que todos puedan sentir lo mismo. Convierte un viaje en una experiencia inolvidable.

Gana dinero haciendo lo que te apasiona

¿Qué mejor que ganar dinero compartiendo tu pasión? No desaproveches la oportunidad de generar un dinero extra haciendo lo que te apasiona

Tour, Experiencias, actividades y visitas guiadas
Tour, Experiencias, actividades y visitas guiadas

Tú marcas las reglas

Tú marcas las reglas de la actividad. Tú estableces el precio, los horarios, la duración, las fechas disponibles y todo lo que quieras a tu medida.

Promociona tu actividad por todo el mundo

Registra tu actividad y el equipo de Inyoit se encargará de promocionarla por todo el mundo poniendo todo su empeño para lograr que cada día recibas nuevos viajeros interesados en tu experiencia.

Tours, Experiencias, actividades y visitas guiadas
Tour, Experiencias, actividades y visitas guiadas

Pago 100% seguro

El pago a través de la plataforma de Inyoit es 100% seguro y está totalmente protegido contra fraudes y transacciones no autorizadas. Inyoit utiliza la plataforma Stripe como intermediaria de pagos, una de las plataformas líderes de pago a nivel mundial.

Plataforma gratuita

¡No tendrás que pagar nada por registrar tu actividad! La plataforma es totalmente gratuita, gracias a ella podrás compartir tu pasión con el resto del mundo y solo preocuparte por transmitirla de la mejor manera posible, de lo demás, ¡nos encargamos nosotros!

Tour, Experiencias, actividades y visitas guiadas

¿Qué actividad quieres ofrecer?

Gastronómicas
Experiencias, tours y actividades
Culturales
Experiencias, tours y actividades
Artesanales
Experiencias, actividades y tours
Fotográficas
Actividades, experiencias y tours
Deportivas
Experiencias, tours y actividades
Experienciales
Experiencias, tours y actividades

¿Cuáles son los pasos?

Registra tu actividad

Registra la actividad que quieras ofrecer al resto del mundo

Recibe una contestación de Inyoit

El equipo de Inyoit valorará tu actividad y se pondrá en contacto contigo

Inyoit verifica la actividad

Un miembro del equipo Inyoit se acercará a verificar tu actividad

Comienza a recibir clientes

Comenzarás a recibir muy pronto gente de todo el mundo deseando realizar tu experiencia

Preguntas frecuentes

¿Tengo que realizar experiencias un mínimo de veces?

No, puedes hacer tu experiencia las veces que quieras y cómo quieras. Tú eres quien marcas las reglas por lo que tú decides cuando realizar las actividades, con qué frecuencia y todos los detalles que quieras darle a tu actividad. Podrás ajustar las actividades a las horas y fechas que mejor te vengan.

¿Puedo cambiar los horarios de mi actividad cuando quiera?

Tú marcas las reglas de tu actividad. Tu decides las horas y los días en los que realizar tus experiencias. Dispondrás de un acceso a una plataforma dónde podrás ir variando los detalles de tu actividad conforme tu disponibilidad, eso sí, deberás respetar las experiencias ya contratadas, en ningún caso, podrás cancelar una reserva ya realizada.

¿Necesito disponer de alguna licencia para realizar una actividad?

Dependiendo de la actividad/es que quieras ofrecer, puede que necesites contar con alguna licencia para poder desarrollarla. En el caso de ofrecer una ruta cultural en una ciudad patrimonio, necesitas una licencia de guía oficial para hacerlo, en el caso de ofrecer alguna actividad en la que necesites un local abierto al público necesitarás una licencia comercial y en el caso de ofrecer una actividad de riesgo, necesitas disponer de un seguro de responsabilidad civil para cualquier incidente que pueda ocurrir. Comprueba la legislación en la zona donde quieras ofrecer la actividad para saber que licencias son necesarias. En caso de cualquier duda siempre podrás contactar con nosotros

¿Que características puedo decidir en mi experiencia?

Todas, te damos la libertad de elegir todos los detalles de tu experiencia, para que te sientas cómodo con la actividad que quieras realizar. Cuando vayas a registrar tu actividad, sólo tendrás que seguir los pasos y rellenar los detalles de tu experiencia a tu gusto, podrás establecer el número máximo de personas que pueden asistir por turno, las fechas y las horas, la duración, el precio, el idioma/s , las edades aptas, las condiciones obligatorias, lo que va incluido en el precio y lo que no, entre muchas otras.

¿Necesito un seguro?

En el caso de ofrecer una actividad de riesgo o simplemente una actividad en la que quieras garantizar que si ocurre algo, todo este todo bajo control, necesitas disponer de un seguro de responsabilidad civil. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos una opción para poder disponer de él.

¿Cómo voy a recibir el pago de mis clientes?

Recibirás tus ingresos a través de transferencias bancarias. A la hora de registrar tu actividad, deberás de dejar indicado el número de cuenta bancaria donde quieres que se te hagan los ingresos de cada una de las actividades que realices periódicamente.

Para cualquiera otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.